AGCPERDIGONES no se responsabilizará de la NO entrega o retraso de tiempo de un paquete si el cliente no facilita sus datos completos, tal y como indicamos en nuestro email de pedido, los cuales son:

1. Nombre completo con los 2 apellidos.

2. Dirección correcta y completa con código postal.

3. Número de teléfono de contacto por si hubiera alguna incidencia en la entrega.

Formas de Pago:

AGCPERDIGONES pone a su disposición varias formas de pago.

- Si la forma elegida es a través de tarjeta de crédito, una vez recibido el pago, procederemos al envío del producto.

- Si la forma de pago es via transferencia bancaria, el cliente deberá enviarnos justificante, o esperar a que nos llegue la transferencia y comprobemos que todo es correcto.

- El cliente también puede realizar el pago a través de PAYPAL.

- Si la forma de pago es contra reembolso, el cliente se hará responsable de la recepción del mismo, contando que si no lo recibe podrá ser denunciado por ello. Además se le cobrará un recargo del 2% sobre el total del pedido.

Portes

Los portes correrán a cargo del cliente y no van incluídos en el precio del artículo, los portes varían según sea península, u otro país que no sea España, también influye si el día de entrega es festivo o no etc. El precio de los portes son 5€ y la empresa responsable del envío es CORREOS.

Reclamaciones y Devoluciones

El plazo máximo para realizar una reclamación o cambio es de 7 días naturales una vez recibido el pedido. Los portes para los cambios correrán a cargo del cliente. Los artículos de tu pedido podrás cambiarlos por el articulo que quieras, pero no se devolverá el dinero. Las devoluciones de artículos en la compra de consumibles online no se realizaran, a no ser que los artículos estén defectuosos, si es así se cambiaran por el mismo articulo sin tener que pagar nuevamente los portes. Si el artículo es devuelto y ha sido abierto no se devolverá el dinero ni se procederá al cambio del mismo, pero el cliente podrá pedir que se reenvié pagando el los gastos de envío. No se aceptará tampoco la devolución o cambio de artículos sin el envoltorio original, y siempre y cuando estén sin abrir. Sólo se realizarán devoluciones si las referencias del pedido recibido no fuesen las que nos han llegado en tu pedido. Cuando usted hace un pedido en nuestra tienda, acepta los términos y condiciones descritas en este apartado, eximiendo a AGCPERDIGONES de toda responsabilidad.